REGIONAL

Respuesta inmediata dieron el alcalde Ing. Saúl Reyes, Protección Civil y el Ejército Mexicano a afectados por las lluvias

*** Les hicieron entregas de productos de la canasta básica, cobertores, entre otros apoyos.

Texistepec, Ver.- El Ayuntamiento, que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, coordinado con Protección Civil municipal y estatal y elementos del Ejército Mexicano, llevaron ayuda a las habitantes de las comunidades que salieron afectadas por inundaciones, que se han originado por las fuertes lluvias que han caído  en los últimos días.

Gracias a las gestiones del presidente municipal Reyes Rodríguez se les está dando una pronta  respuesta a los afectados por las lluvias, a quienes les han entregado productos de la canasta básica, cobertores, en entre otros productos, que les va a ayudar a capotear el terrible problema de las inundaciones.

Consciente del problema de inundaciones el alcalde manifestó que se va a priorizar el máximo esfuerzo para poder brindar a la población una pronta respuesta para garantizar la seguridad e integridad de los pobladores que han sido afectados por este fenómeno meteorológico.