REGIONAL

El alcalde Lic. José Luis González Hernández recorrió comunidades de Pajapan afectadas por fuertes lluvias

*** Les llevó víveres a los habitantes de las poblaciones que sufrieron inundaciones *** Los exhortó a estar pendientes con avisos de Protección Civil.

 

Pajapan, Ver.- Gran interés ha demostrado el alcalde licenciado José Luis González Hernández por los habitantes de las comunidades que se encuentran en las zonas bajas del municipio.

Desde el primer día en que supo que los ríos y arroyos habían crecido González Hernández se trasladó a las comunidades para hacer entrega de víveres e inspeccionar la gravedad de los problemas de inundaciones.

Una de las comunidades visitadas por el presidente municipal fue El Pescador, lugar en donde dialogó con los habitantes para exhortarlos a estar pendientes con los avisos de Protección Civil y evitar algún accidente grave que se tenga que lamentar.

Consciente el alcalde de que los habitantes de su municipio es a él al primero al que acuden para solicitar apoyo, se trasladó hasta los lugares afectados para ahorrarles tiempo y dinero a  los afectados por el frente frío número 13.