REGIONAL

Contarán, estudiantes de Texistepec, con wifi gratuito en el parque municipal para que puedan tomar sus clases virtuales

*** Gran atino, en pro de la educación, del alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez y de su comuna *** Nada más piden que los educandos utilicen el internet para su formación y no para diversión *** Y que como estamos en tiempos de pandemia se utilice el cubrebocas y se guarde la sana distancia.

Texistepec, Ver.- Por instrucciones del alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez, a partir del día lunes, los niños y los jóvenes estudiantes contarán con el servicio de red de wifi gratuito – libre, en todo el parque municipal, señaló a través del facebook el tesorero municipal Domingo Flores Álvarez.

Esto, agregó, para sus actividades educativas. Es un esfuerzo que hace el Ayuntamiento para todos los estudiantes, en este tiempo de pandemia, en que sus jornadas educativas son virtuales.

Espera el gobierno municipal que los jóvenes le den buen uso a este servicio en favor de la educación y no sea utilizado para la diversión, juegos, películas o música, pues pueden generar que el internet sea lento.

Mencionó Domingo Flores que esta decisión del alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez es una excelente decisión en pro de la educación de los niños y jóvenes de este municipio de Texistepec.

Pero también hizo hincapié que por estar en tiempos de pandemia los estudiantes deberán cumplir con los protocolos de salud, como utilizar cubrebocas y guardar la sana distancia.