REGIONAL

Dagoberto Peralta Méndez despierta simpatías entre los sectores sociales de Hidalgotitlán

*** Ojalá, dicen, que algún partido lo convenza y participe como candidato en las próximas elecciones del 2021 *** Lo califican como hombre de trabajo y con grandes proyectos para el municipio.

 

Por Rosendo Tosca

 

Hidalgotitlán, Ver.- Sectores de este municipio ven con buenos ojos a  Dagoberto Peralta Méndez para que participe en las próximas elecciones del 2021.

Peralta Méndez, vecino de la Sánchez Taboada, es una persona que sin venirlo dando a conocer, ha apoyado a mucha gente y tiene claras las necesidades de este municipio y de su pueblo.

Aunque él no ha dado a conocer sus aspiraciones, en un sondeo realizado entre la ciudadanía, taxistas, camionetas del mixto rural, ganaderos, campesinos, entre otros, han manifestado su adhesión a Dagoberto en caso de que tome la decisión de participar en la próxima contienda electoral.

Sobre su persona indicaron que lo conocen como una persona de trabajo, honesto y con grandes proyectos para este municipio y su gente.

Ojalá, mencionaron, que algún partido que no tenga un buen candidato lo busque y lo convenza para que participe, será sin duda una carta fuerte y el aspirante a vencer.

El proceso electoral inicia en septiembre del presente año, por lo que sería bueno irlo considerando para el 2021.

Los trabajos sociales que ha realizado no los ha dado a conocer, pero la gente se lo agradece y le gustaría verlo en las próximas boletas electorales.

Pero mejor esperemos para ver si algún instituto político lo convence y lo hace su candidato. Porque todavía hay un largo camino que recorrer.