REGIONAL

Reinician trabajos de construcción del Mercado Municipal en Pajapan

*** Cumpliendo con los protocolos de salud obreros volvieron a laborar *** Con esta disposición del alcalde José Luis González se reactiva la economía local. 

Pajapan, Ver.- Por disposición del presidente municipal licenciado José Luis González Hernández los trabajos del Mercado municipal se reiniciaron. La cuadrilla de obreros ya empezó, desde el día primero del presente mes, a laborar.

Luego del confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, ya se han retomado los trabajos de construcción del Mercado Municipal.

El Lic. José Luis González señaló que los trabajos que están pendientes se irán reiniciando por lo que permitirá la reactivación economía local, ya que la mano de obra da empleo a nuestra gente de este municipio.

En la obra del Mercado Municipal ya se observa personal laborando, guardando todos los protocolos de salud: Cubrebocas y la sana distancia.

Cuentan también con gel antibacterial, agua y jabón para el lavado de manos.

El ingeniero Edgar Ramírez Martínez, encargado de la obra, señaló que los trabajadores al ingresar se les realiza el chequeo de la temperatura por medio del termómetro de láser.

Hasta el día de hoy, dijo, existe un aproximado de un 70% del personal laborando.

Con estos avances se concluye que las obras no paran y Pajapan sigue con rumbo al progreso.