REGIONAL

Entrega ayuntamiento de Cosoleacaque cubre bocas en el mercado municipal Rafael Hernández Ochoa

*** Además continúa con la campaña de sanitización en diferentes puntos del Municipio.

Cosoleacaque, Ver.- Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque, en seguimiento a las instrucciones del plan de acción de prevención contra el COVID-19 dadas por el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó cubre bocas en el mercado Municipal Rafael Hernández Ochoa.

Los cubre bocas no solo se dieron a locatarios, sino también a los ciudadanos que acudieron a hacer sus compras del día y a transeúntes.

También, como continuación de la sanitización que se ha realizado alrededor de todo el municipio, el día de hoy se apoyó con esta acción en el Municipio de Zaragoza, y en la Iglesia y Unidad Médica de Coacotla; también se sanitizaron camionetas rurales y el puente peatonal de la ETI.

“Seguiremos trabajando todos los días a marchas forzadas en las acciones que el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi está realizando como medida de prevención contra el coronavirus en Cosoleacaque”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

“No vamos a descansar ni a bajar la guardia, sin embargo la colaboración social es muy importante, por lo que pedimos a los habitantes del municipio que nos ayuden tomando también todas las medidas que se les han indicado de prevención y sobre todo quedándose en casa”, concluyó Hernández Montero.