REGIONAL

Gobierno Municipal continúa con la rehabilitación de calles en localidades de Texistepec

Texistepec, Ver.- Gracias al trabajo del alcalde Saúl Reyes Rodríguez se está llevando a cabo la rehabilitación de calles en diferentes localidades, muestra de ello es el revestimiento con material pétreo que se hizo en Hipólito Landero más conocido como Zacatal, así como en el ejido Francisco I. Madero y Encinal de Ojapa.

Cabe destacar que debido a estas buenas acciones, los habitantes de Hipólito Landero agradecen al ingeniero Saúl Reyes Rodríguez por el trabajo realizado en coordinación con el Agente Municipal, el señor Jesús Domínguez Soto, permitiendo que hoy, todas sus calles luzcan en buenas condiciones, en el que niños, jóvenes y adultos ya no caminarán en el lodo durante las épocas de lluvias, permitiendo además, mejorar la afluencia vehicular.

Los vecinos de la calle Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, López Mateo, Benito Juárez, de esta localidad de Zacatal, han expresado su gratitud en virtud que los niños ya no ensucian sus uniformes al acudir a sus escuelas, de la misma manera, pobladores de la localidad Francisco I. Madero, han manifestado su alegría al gobierno municipal por mejorar las vías de comunicación.