REGIONAL

Entrega ayuntamiento de Cosoleacaque más de 7  toneladas de cemento y 6 juegos de baño

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, hizo entrega de más de 7 toneladas de cemento y 6 juegos de baño a iglesias y escuelas.

Una vez más esto se logra gracias al programa de “Sumando Voluntades”, pues el gobierno les entrega material y ellos ponen la mano de obra para tener mejoras en sus estructuras.

La iglesia Canaan, y las escuelas Eulalio Vela, Rosalía de Castro, Manuel M. Ponce, Álvaro Gálvez y Fuentes, Leona Vicario, Rafael Ramírez, Fray Servando Teresa de Mier, Tebaev ejido José F. Gutiérrez, y el Jardín de Niños Cosoleacaque fueron las beneficiadas en esta ocasión.

“Esta entrega se hizo gracias al apoyo del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, quien mediante la implementación del programa de corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanos, “Sumando Voluntades”, ayuda a que las personas tengan condiciones más dignas en cuanto a infraestructura” dijo la encargada del departamento de Recursos Materiales, Viridiana Margarita Reyes Ramírez.