REGIONAL

Importante beneficios en favor de los socios se dio a conocer en la asamblea ganadera de Soconusco

*** En ausencia del presidente Temo Baruch, leyó el informe el secretario MVZ Eduardo Arvea *** La tesorería entregó cuentas claras *** El consejo de vigilancia avaló los informes leídos *** Hubo un minuto de aplausos para los socios fallecidos, entre ellos Koki Baruch.

Soconusco, Ver.- En la asamblea de la Asociación Ganadera Local, que preside Cuauhtémoc Baruch Custodio se dio a conocer los trabajos que se realizaron durante el año 2019, entre ellos mejoras a las instalaciones de la misma y la colocación de la báscula que va a beneficiar a muchos ganaderos.

A la falta del presidente de la AGL, Temo Baruch, quien leyó el informe fue el secretario MVZ Eduardo Arvea Rodríguez, quien disculpó al titular diciendo que por causa mayor no pudo asistir.

Al dar a conocer el informe del presidente enumeró cada uno de los trabajos entre ellos la intercomunicación de celulares, se llevó a cabo el barrido sanitario de brúcela y tuberculosis, adquisición de un termo criogénico para el programa de semen, cursos de capacitación.

Además se instaló la báscula para el pesaje de ganado, se construyó una casa para el encargado de la misma, se pintó la fachada de la Ganadera, se compraron y colocaron climas en el salón de actos, se puso una farmacia en donde se dan precios bajos, entre otros.

El tesorero CP Pablo Fidencio Hernández manifestó en su informe que se tienen finanzas sanas e incluso detalló las entradas y salidas de los recursos. El profesor Moisés Márquez Mendoza, titular del consejo de vigilancia, afirmó que estuvo pendiente de los trabajos de la mesa directiva que encabeza Temo Baruch y de la tesorería y que todo caminaba bien.

Con anuencia de la asamblea se acordó una nueva cuota, de 50 pesos a 100. Para los socios fallecidos, entre ellos Koki Baruch, hubo un minuto de aplausos.

Terminando esta asamblea informativa con la entrega de regalos y una sabrosa barbacoa.