REGIONAL

Entrega Vázquez Parissi bomba de agua en Coacotla

*** Coacotla, cuenta con un nuevo equipamiento para pozo profundo gracias al apoyo de Vázquez Parissi

Cosoleacaque, Ver.- La comunidad de Coacotla recibió el apoyo del Municipio de Cosoleacaque para la compra de una “bomba tipo sumergible”, que servirá para bombear agua potable a los hogares, así lo señaló Cirilo Vázquez Parissi, presidente municipal.

“Para el municipio, es importante apoyar y solucionar las peticiones que nos hacen los ciudadanos, porque con estas acciones beneficiamos a las comunidades de Cosoleacaque, mejorando en todo momento su calidad de vida”, declaró Vázquez Parissi.

Por su parte la presidenta del agua potable de Coacotla, Lucia Ramírez Torres, señaló que la bomba anterior presentaba daños importantes lo que genero fisuras e impedía que el agua fluyera con normalidad; por ello, dijo, buscaron el apoyo del Alcalde, explicándole de la necesidad de adquirir una nueva.

“El Alcalde no sólo nos apoyó con la compra de la “bomba tipo sumergible”, además nos entregó un arrancador automático, un interruptor termo magnético y 10 tramos de tubería de 4” x 3.05 mts con cople roscado, por lo que estamos, como comunidad, muy agradecidos con él  y con pronta respuesta”.

Así mismo Lucia Ramírez, exhortó a todos los pobladores de Coacotla ponerse al corriente en los pagos de agua, para que se eche andar el bombeo del vital líquido y tengan el servicio con prontitud.