REGIONAL

Preparan panteones para el día de muertos en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, anuncio los trabajos de mantenimiento que se realizan en los panteones de Cosoleacaque, para recibir a todos los visitantes en las próximas festividades de Día de Muertos, señaló que estas mejoras están siendo coordinadas por la regiduría primera, la regiduría tercera y la Secretaría de Salud.

Vázquez Parissi dijo que para este 1 y 2 de noviembre todos los panteones del municipio contarán con fumigación, descacharrización, corte de pasto, luminarias y bardas pintadas.

Por su parte, el regidor primero Paulino Carrizosa Alor, exhortó a no tirar basura y no poner agua a los maceteros para evitar que se propaguen los mosquitos. Añadió que cada panteón que así lo requiera se le instalará una lámpara, ya que fue una de las indicaciones del Alcalde.

En tanto, la Dra. Alma Delia Reyes Sánchez, encargada del Centro de Salud Urbano de Cosoleacaque, explicó que la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Cosoleacaque están trabajando de manera coordinada para poder garantizar un lugar seguro a todos los visitantes.

Por otro lado en su mensaje el Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero, subrayó que las indicaciones del munícipe Cirilo Vázquez Parissi es intensificar los trabajos de fumigación en todos los panteones y la descacharrización, las cuales dijo que se han estado haciendo.