REGIONAL

Repararán la carretera Playa Vicente – Isla; esto gracias al gobierno de Urbano Bautista será una realidad

*Empezó a llegar la maquinaria * Serán 14 de los 21 kilómetros * Ha tocado todas las puertas posibles.

Playa Vicente, Veracruz.- A unos días de arrancar los trabajos para reparar la carretera Playa Vicente – Isla, el primer alcalde indígena, Urbano Bautista Martínez, anunció que en breve iniciará la primera etapa de la magna obra.

Serán los primeros 14 kilómetros de un total de 21 que se estarán iniciando en breve, gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que escuchó las gestiones que Urbano Bautista está realizando desde el primer día que asumió su responsabilidad como Presidente Municipal.

El alcalde dijo con mucho beneplácito que se trata de una obra por la cual muchas personas de Playa Vicente han alzado la voz desde hace muchos años, sin que gobiernos municipales corruptos se ocuparan de atender dicho reclamo, ahora se cuenta con gobierno honesto y eficiente.

Expuso que una vez que tomó las riendas de Playa Vicente, se dio a la tarea de tocar todas las puertas a su alcance hasta lograr lo que hoy es una realidad, Playa Vicente contará con una carretera segura y de buena calidad.

Reconoció la atención prestada por el gobernador de Veracruz para arrancar estos trabajos lo más pronto posible.

Detalló que la obra es de gran relevancia para Playa Vicente y otros municipios de la región, pues desde hace más de 20 años nadie le destinaba recursos y está completamente destruida a lo largo de sus 21 kilómetros.

«Ya se le dijo a la gente que es una obra de gran calidad, que vean los baches por última vez pues pronto serán parte de la historia», comentó el edil.

Mencionó que así como se comprometió en campaña a buscar recursos para reparar la carretera, ahora es una realidad, incluso ya se cuenta con el proyecto ejecutivo el cual fue elaborado por el municipio, por lo cual las máquinas están comenzando a llegar para poner fin a la maldición de tantos años con una carretera en malas condiciones.

Destacó que los amigos taxistas, los ganaderos y todos los sectores productivos de Playa Vicente y municipios de la zona, son testigos de la realidad que está transformando a Playa Vicente por medio obras que generan bienestar.

El alcalde supervisó el arribo de la primera maquinaria acompañado por integrantes del Cabildo y por el tesorero de la Ganadera de Playa, Ramiro Martínez Amezcua.