REGIONAL

Presidente Jesús Toto sostiene reunión con vecino de la colonia Las Tinas

Jáltipan, Veracruz.- El Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, sostuvo una reunión con vecinos de la Calle 15 de septiembre de la colonia Las Tinas, con la finalidad de escuchar sus necesidades que brindan nuevas oportunidades de crecimiento social.

Los ciudadanos reconocen el gran trabajo que ha realizado el munícipe y confían que la mejor forma de brindar buenos resultados es trabajando en equipo, por ello, han manifestado la disposición de coordinarse para aterrizar un beneficio de forma directa a las familias presentes.

El Ing. Jesús Toto tiene la misión de avanzar con obras que brinden un impacto a la sociedad, por ello manifestó que, a través de reuniones oficiales de cabildo, se trabaja en el análisis de la organización del Paquete de Inversión Municipal 2023, permitiendo que Jáltipan siga creciendo, “hoy seré portavoz de sus solicitudes, recuerden que un trabajo en equipo nos permite avanzar” detalló el munícipe.

El Honorable Ayuntamiento de Jáltipan muestra su disposición de continuar brindado una atención ciudadana rápida y de calidad, a paso firme se avanza en trabajos que permitan un mejor entorno para todos.