REGIONAL

La “Campaña de Tránsito y Vialidad para Motociclistas” está llegando a todos los rincones del municipio de Jesús Carranza

*** La iniciativa de la misma es del regidor primero químico Jorge A. Rosaldo, encargado de la comisión *** El gobierno municipal que preside el Ing. Pasiano Rueda le está dando todo su apoyo.

Jesús Carranza, Veracruz.- Contando con todo el apoyo del Ayuntamiento, que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco, el regidor primero químico Jorge A. Rosaldo Hernández está llevando a cabo la “Campaña de Tránsito y Vialidad para Motociclistas” con la finalidad de evitar que haya accidentes y hasta personas fallecidas.

El mensaje de esta campaña está llegando a todos los rincones del municipio, principalmente a las escuelas como es el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.

Les manifiestan a los motociclistas que deben seguir las siguientes normal para evitar graves accidentes como son: Usar casco, respetar las señales de tránsito, revisar su motocicleta siempre antes de salir a rodar, que revisen siempre a su alrededor, rebasar con mucho cuidado, entre otras recomendaciones.

Les hacen énfasis en usar siempre el casco, mismo que no es para evadir una multa sino para salvar la vida, recordándoles que las multas se pagan, la vida no tiene precio.

También les han hecho ver a los motociclistas que está prohibido usar el celular mientras manejan, escuchar música mientras manejan, no manejar en estado de ebriedad, no manejar sin luces, no manejar a altas velocidades, no manejar en malas condiciones climáticas y no manejar sin casco de seguridad.

Les recuerdan a los motociclistas, de la cabecera municipal y de las comunidades, que manejen con mucho cuidado porque sus familias los esperan. En esta intensa campaña también se encuentran trabajando arduamente los elementos de la Policía Municipal y los de Protección Civil.

Esta campaña, que inició el seis de marzo, también está dirigida a los motociclistas que hacen mandaditos, a los que se les ha visto conducir a altas velocidades y Dios no lo quiera pueden accidentarse con resultados lamentables.