REGIONAL

Invita el alcalde Pasiano Rueda a estudiantes del ITSJC, sobre todo a los que conducen motocicletas, a respetar las leyes de tránsito

*** Lanza el ayuntamiento y la regiduría primera una gran campaña de vialidad para evitar accidentes que luego terminan en tragedia.

Jesús Carranza, Veracruz.- Para evitar accidentes de tránsito que luego terminan en tragedia, el gobierno municipal que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco se encuentra realizando una campaña municipal de Tránsito y Seguridad Vial, invitando a los jóvenes del Instituto Tecnológico a respetar las leyes viales y sobre todo a aquellos que conducen motocicletas.

En su visita del presidente municipal al ITSJC les explicó que el ayuntamiento y la regiduría primera que atiende el químico Jorge Antonio Rosaldo Hernández, encargado de tránsito y vialidad, se encuentran muy preocupados por los constantes accidentes de motociclistas en este municipio por eso se han dado a la tarea de realizar una gran campaña para hacer conciencia en los conductores de motos a respetar las leyes viales y usar el casco.

Este diálogo se realizó entre la autoridad municipal, estudiantes, personal docente, directivo y administrativo de esa casa de estudios, invitando a todos a no bajar la guardia y respetar las leyes viales y de esa manera evitar accidente que pudieran costar vidas humanas. También exhortó a la sociedad en general a participar activamente en la promoción de la cultura vial que redundará en beneficio de todos los ciudadanos.