REGIONAL

Gobierno municipal trabaja por la disminución de violencia en adolescentes

Jáltipan, Veracruz.- Para la Administración Municipal 2022 – 2025 es de suma importancia la salud mental y física de niños y adolescentes del municipio, por ello, el Instituto Municipal de la Mujer y la Comisión de Bibliotecas han dado inicio a una serie de pláticas informativas sobre los diferentes tipos de violencia que se pueden emitir de manera física y virtual en contra de estudiantes.

De este modo, la Directora del Instituto de la Mujer, Mayra Yanet Tinoco Hernández, realizó la proyección de una cinta videográfica a estudiantes de la Escuela Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, donde se detallan los problemas que pueden causar el ejercer violencia de forma digital a otras personas, al finalizar la película, se destacó la importancia de mantener una adecuada comunicación con sus tutores, y no dejar pasar ningún tipo de discriminación o acto que atente contra su integridad.

El Gobierno Municipal que dirige el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, tiene la misión de trabajar en favor de un adecuado ambiente social que permita la sana convivencia y el crecimiento de la ciudad, destacando que a través de la educación podremos realizar un cambio significativo.