REGIONAL

Alcalde Jesús Toto da continuidad a la supervisión de la rehabilitación de caminos rurales

Jáltipan, Veracruz.- Con el objetivo de continuar laborando en favor de los habitantes de la Isla de Tacamichapan y dando seguimiento a las indicaciones del Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, la Dirección de Obras Públicas trabaja en la mejora del camino que comunica a las localidades La Lajilla y Yancuigapan con la cabecera municipal.

Es así como el Ing. Jesús Toto se traslado al punto denominado El Mariscal, camino con mayor afectación, resultado de las inclemencias naturales y donde se ha colaborado con ejidatarios para la donación de terrenos, permitiendo reubicar la vía, con el único objetivo de brindar un adecuado camino a los habitantes de las comunidades mencionadas.

Se trabaja en la colocación de revestimiento, conformación del camino y rastreo, acción que logrará mejorar las condiciones para trasladarse de un punto a otro, acciones que son posibles gracias al apoyo de ciudadanos de las comunidades mencionadas quienes colaboran en el chapeo y poda de árboles.

El Honorable Ayuntamiento de Jáltipan muestra su compromiso y disposición para trabajar en favor del crecimiento municipal, al mismo tiempo se agradece el interés y la coordinación de los Agentes Municipales de Ixpuchapan, Yancuigapan, Malota, La Lajilla, Ahuatepec, Ranchoapan, Lomas de Tacamichapan.