REGIONAL

Presidente Jesús Toto informa a vecinos el avance de la pavimentación hidráulica de Camino Verde

Jáltipan, Veracruz.- El Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, tiene la misión de que la Administración Municipal 2022 – 2025 sea un Gobierno de transparencia con resultados para todos, por ello, reunión en Sala de Cabildo a vecinos de la Calle Camino Verde y los representantes de las empresas Minsa, Abacssa y Covia con la finalidad de compartir el avance de la construcción de 500 metros de Pavimento Hidráulico sobre el sector mencionado.

El Munícipe destaca que esta obra es posible gracias a la inversión que realizaron las tres empresas asentadas en el municipio, permitiendo mejorar la infraestructura municipal en favor de las familias quienes habitan sobre la zona donde se ejecutan los trabajos. Se destaca que el Gobierno Municipal aportó con la renta de maquinaria y mano de obra, hecho que permitió sumar la reparación de Guarniciones y Banquetas en zonas donde se encontraban colapsadas o no se contaba con estos elementos que brindan un tránsito libre y seguro a los ciudadanos.

DCIM\100MEDIA\DJI_0875.JPG

Gracias a la exposición del Ing. Genaro Iván Morgan Hernández, Director de Obras Públicas, se detalló con los presentes que gracias a la aportación económica de las empresas Minsa, Abacssa y Covia al Gobierno Municipal se pudo ejecutar 500 ml de pavimentación a base hidráulica de 17 cm de espesor con triturado de una pulgada y media a finos y pavimento de concreto premezclado MR45 resistencia a flexión y compresión de 20 cm de espesor. Además de considerar la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario sobre la calle Pensador Mexicano, entre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata.

El Ing. Jesús Toto compartió con los ciudadanos que esta es la primera vez que un Gobierno Municipal rinde cuentas de forma directa a los inversionistas y beneficiados, anexó que aún hay un poco más de 600 metros faltantes en la pavimentación del camino, se espera que este segundo año de gestión se concluyan, a ello se sumaría la mejoría de servicios básicos que demanda los habitantes, “acción que lleva un proceso favorable y del cual pronto se dará información” afirmó el munícipe.