REGIONAL

Dirección de tránsito y vialidad inicia programa “Jáltipan sin autos macetas”

Jáltipan, Ver.- Con el compromiso de mejorar la vialidad sobre las calles del municipio, el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto  ha dado atención a ciudadanos que apelan el retiro de “autos macetas”.

De este modo, la Regiduría Cuarta, a través del trabajo del Director de Tránsito y Vialidad Alberto Vargas Fuentes, respaldado por el Delegado de Tránsito zona 26 Jáltipan, Armando Álvarez Antonio, ha dado inicio a la entrega de notificaciones a los dueños de automóviles que por muchos años han permanecido varados sobre las calles de esta ciudad, dando una prórroga de 5 días para retirar la unidad, de lo contrario se procederá a mover el automóvil con el apoyo de una grúa.

El comisionado municipal Alberto Vargas resalta que estas unidades sólo complican el flujo vial, el programa tiene el objetivo de atender las quejas de la ciudadanía con referencia al tema y dar una mejor vista sobre las vías de comunicación que son utilizadas de manera cotidiana por un gran porcentaje de habitantes.

Es así como el Honorable Ayuntamiento de Jáltipan muestra su compromiso de trabajar con un Gobierno con resultados para Todos.