REGIONAL

Que Pablo Fidencio prepara su renuncia como tesorero de la Asociación Ganadera local de Soconusco

*** La falta de atención a su despacho contable y familiares los motivos que lo orillarían a tomar esa decisión *** Aunque no faltan los mal pensados que todo es una estrategia para ser electo nuevamente tesorero o presidente del próximo consejo directivo.

Por Rosendo Tosca

Soconusco, Ver.- Fuertes rumores han surgido entre los ganaderos de este municipio, que conforman la AGL, de que el actual tesorero de la misma contador Pablo Fidencio va a renunciar a su cartera antes de que se realice la asamblea ganadera en febrero del 2023, en donde va a haber cambio de directiva o reelección.

Los motivos por los que estaría renunciando serían para atender su despacho contable que en estos momentos lo ha descuidado y dedicarle más tiempo a su familia.

O a la mejor, eso de la renuncia de Pablo Fidencio, que según rumores se estaría dando en enero del 2023, podría ser un distractor para que los socios ganaderos le pidan, hasta de rodillas de ser posible, que se quede como tesorero nuevamente o como presidente del próximo consejo directivo, pues se manejan entradas mensuales, de más de 80 mil pesos, a las arcas ganaderas.

Y si no al tiempo.