REGIONAL

Encuentro del alcalde de Soteapan, Rafael Hernández y el diputado local Marco Martínez, en las instalaciones del Lienzo Charro

*** Acayucan estará de fiesta el día 12 por la tradicional cabalgata, jaripeo y baile *** Será en grande el festejo del 29 aniversario de la Promotora MARTZA.

Acayucan, Ver.- Al diputado local Marco Martínez Amador y el alcalde de Soteapan profesor Rafael Hernández Hernández los unen dos cosas, una es la gran amistad de años y la otra la rehabilitación de la carretera Acayucan –  Soteapan, el camino corto a la zona serrana.

Los dos amigos se encontraron en esta cabecera municipal, en lo que son las instalaciones del Lienzo Charro, lugar en donde el día 12 de noviembre se va a llevar a cabo un jaripeo y un baile al cumplir 29 años la promotora MARTZA de apoyar a las familias vulnerables.

Y es que el alcalde Rafael Hernández está consciente de que el diputado local Martínez Amador también tiene como prioridad el arreglo de la vía corta a la sierra, pues en estos momentos se encuentra muy deteriorada y dificulta el tránsito vehicular.

Al legislador local le dio mucho gusto la visita del alcalde soteapeño, quien sin duda lo acompañará en el festejo de la promotora, mismo que inicia con una tradicional cabalgata por las principales calles de la ciudad.