LOCAL

Cuadra I. Piña, avanza, con esfuerzo de sus pobladores

*** El apoyo de la presidenta municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, es nulo *** No los escucha, ni atiende, dice la autoridad de la comunidad *** Agradecen al regidor quinto, Atilio Hipólito, todo su apoyo *** Pobladores, Comité de Junta de Mejoras y Sub Agente Municipal, están poniéndole el ejemplo a la primera autoridad del municipio.

Acayucan, Ver.- Debido al nulo apoyo de la presidenta municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez; pobladores de la comunidad Cuadra I. Piña, se han organizado con su autoridad, el Sub Agente Municipal, Emmanuel Aguilar Morales, y han comenzado a trabajar por su pueblo.

La alcaldesa no los escucha, no mira y ni siquiera los recibe, por no pertenecer a las siglas del PRD, dice la autoridad del pueblo.

Apoyados por el también Comisariado Ejidal, Alfredo Aguilar Morales, y el Comité de Mejoras, arrancaron actividades para mejorar la comunidad.

Los beneficiados, han externado también su agradecimiento, al regidor 5, Atilio Hipólito, por todo el apoyo que les ha proporcionado.

Esta, es la segunda comunidad de Acayucan, seguida de Corral Nuevo, que tiene las puertas cerradas en el ayuntamiento actual; marginada, sin ningún apoyo, tan solo porque sus autoridades, emanaron de MORENA y no pertenecen al PRD.

¿Cuál será la opinión del actual secretario de gobierno Eric Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García?; Ahora que Rosalba, les coquetea y les hace creer que está «aliada» a MORENA.

La mejor opinión la tendrá el pueblo.

Fuente: Acayucan de hoy