REGIONAL

Supervisó el alcalde Profr. Rafael Hernández la obra del banco de Bienestar; constató que lleva un avance de un 90 por ciento

*** Sólo hacen falta detalles para ser inaugurado y entre en funciones, señaló el munícipe *** Dará atención a usuarios de la cabecera municipal y de las 28 comunidades *** Habitantes de Mecayapan también lo utilizarían *** Dejará la gente de trasladarse a Acayucan o Minatitlán, ahorrarán tiempo y dinero.

Soteapan, Ver.- Un importante avance del 90 por ciento lleva la obra del Banco de Bienestar, ubicado en esta cabecera municipal, según se pudo apreciar en la visita que el alcalde profesor Rafael Hernández Hernández realizó a dicha construcción.

El presidente municipal siempre se encuentra atento a las obras que se realizan en este municipio y sobre todo las que realiza el gobierno federal como es el Banco de Bienestar.

Recorrió cada uno de los departamentos, constatando que dicha obra lleva un avance de un 90 por ciento.

Esta institución bancaria estará ubicada en la Manzana 5 de la calle Simón Bolívar, dará atención a cuentahabientes de esta cabecera municipal y de las 28 comunidades.

Con este Banco de Bienestar las personas que cobran su pensión y otros apoyos ya no tendrán que trasladarse hasta Acayucan o Minatitlán, sino que ahora lo harán en este mismo municipio.

Aparte de beneficiarse San Pedro Soteapan, también lo harán cuentahabientes del municipio de Mecayapan.

Aparte de esta institución bancaria también se haya otra en este municipio, en la localidad de Morelos.

El alcalde profesor Rafael Hernández Hernández se encuentra muy contento y agradecido con el gobierno federal, pues ya hacía falta este banco en este municipio.

Sólo faltan detalles para ser inaugurado y entre en funciones, señaló el munícipe soteapeño.