LOCAL

El diputado Marco Martínez Amador hizo entrega de la bufalita a la maestra Madaí Sánchez Osorio

*** Es la persona que compró el número agraciado *** MARTZA cumplió con la entrega del premio de la rifa *** Los recursos obtenidos alcanzarían para comprar 25 sillas, teniendo ya en lista a 19 personas que las necesitan *** Agradeció el ingeniero a todas las personas que adquirieron boletos para esta noble causa.

Acayucan, Ver.- El diputado local Ing. Marco Martínez Amador hizo entrega de la bufalita que rifó para reunir recursos para la compra de sillas de ruedas que le han requerido personas con discapacidad motora. La entrega se hizo enfrente de las oficinas de MARTZA, promotora, que está a punto de cumplir 29 años de servicio social.

El ex alcalde de Acayucan, Martínez Amador, le hizo entrega de la bufalita a la profesora Madaí Sánchez Osorio, quien manifestó que sólo compró un número que fue el afortunado y que lo hizo porque quiso unirse al esfuerzo que hace el ingeniero por ayudar a las familias vulnerables, en esta ocasión a la gente con discapacidad motora.

Por su lado, el legislador local indicó que la promotora MARTZA, que está próxima a cumplir 29 años de labor social, le cumplió a los que participaron en la rifa y prueba de ello era la entrega de la bufalita a la maestra Madaí, quien tuvo la fortuna de comprar el número que salió premiado.

Esta rifa no es la primera que ha realizado sino que ya ha hecho otras y que los recursos que se obtienen se utilizan para la compra de sillas de ruedas. En esta ocasión el dinero que se obtuvo consideró que podría alcanzar para adquirir 25 de ellas teniendo ya una lista de 19 personas que las necesitan y que se encuentran en espera.