REGIONAL

El alcalde Profr. Rafael Hernández hizo entrega de viviendas de interés social

*** «Son unas viviendas que van a contribuir al desarrollo de las familias vulnerables»

Soteapan, Ver.- Como muestra de los resultados aquí en nuestro municipio de Soteapan, el día de hoy con gran beneplácito se hicieron entrega de 47 viviendas en dos de las manzanas de esta cabecera municipal de manos directas del presidente del municipio profesor Rafael Hernández Hernández, en compañía del director de obras públicas Ing. Jairo Irán Salazar Pérez, también los jefes de cada manzana y por supuesto las familias que con gran admiración y respeto recibieron estas casas que quedaron terminadas en tiempo y forma.

✅En la manzana #5 se entregaron 20 viviendas de interés social en presencia del jefe de manzana Ing. Santo Franco Duarte.

✅En la manzana #6 se entregaron 27 viviendas más estando presente el jefe de manzana C. Juan Ramírez Duarte.

Con estas acciones que dicen más que mil palabras, en Soteapan seguimos trabajando con gran esfuerzo para seguir con el progreso de nuestro pueblo, para seguir con el crecimiento social y sobre todo por el bien de nuestras familias.

«Son unas viviendas que van a contribuir al desarrollo de las familias en esta manzana, agradecemos a Dios y al presidente por brindar estos apoyos, y la gente aquí está contenta muchas gracias», fueron las palabras del jefe de manzana al referirse en esta entrega”.