REGIONAL

Se reúne alcalde Rafael Hernández con agentes municipales de Soteapan

Soteapan, Ver.- Se reúne el alcalde Rafael Hernández Hernández y el Director de Obras Públicas el Ing. Jairo Irán Salazar Pérez, con los Agentes Municipales de las diferentes localidades pertenecientes a la cabecera municipal.

Esto con la finalidad de tratar asuntos relacionados con los temas de obras públicas dónde se escucharon voces de los distintos representantes, dando a conocer las necesidades que carecen cada una de las comunidades.

El alcalde atento escucha cada una de las problemáticas que carece cada localidad.

Así también brinda el apoyo  correspondiente para atacar las necesidades de manera directa realizando el trabajo en conjunto y gestionando nuevas obras.

«El cabildo se encuentra trabajando en conjunto, es por ello que nosotros queremos que los representantes de las localidades trabajen de manera coordinada con la ciudadanía en cada una de las gestiones que se hagan, queremos hacer obras que sean duraderas y de buena calidad».

Fueron las palabras del munícipe en dicha reunión.

Por su parte los agentes municipales respaldan el trabajo que se ha venido realizando en la actual administración que precise el profesor Rafael Hernández Hernández.