REGIONAL

Se Promueve una extensión universitaria del Tecnológico de Minatitlán en Soteapan

Soteapan, Ver.- Con la firme intención de promover la educación básica, media y superior en nuestro municipio, el profesor Rafael Hernández Hernández alcalde de este municipio, sostuvo una reunión de acuerdos entre ayuntamiento y el director del Tecnológico de Minatitlán Lic. Gelacio Montes Roa  para sostener lo que necesitaría Soteapan para tener una extensión de esta prestigiosa universidad tecnológica.

Aquí el rector comentó que se estarían promoviendo los enlaces necesarios para poder lograr un buen acuerdo, por lo que en estos días acordaron que podrían iniciar con unas clases pero de manera virtual y remotas entre Minatitlán – Soteapan.

De esta manera también se estaría apoyando a la diversidad de aprendizaje en un futuro prominente para especialidades en ingeniería que convengan a esta zona serrana.

«Mi prioridad es siempre ver a futuro los grandes planes y los grandes proyectos, para que el día de mañana queden asentados y más en estos tiempos que es primordial tener una especialidad o una carrera universitaria, por eso vamos a estar al pendiente si se hace la convocatoria para las inscripciones y ver las instalaciones donde se harán estos enlaces de clases virtuales» expreso el munícipe al terminar la conversación.