Hugo Gutiérrez asegura que bajará 90 por ciento en tarifas por nuevo reglamento de grúas

*** El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que a finales de septiembre o más tardar en octubre de este 2022 sea publicado para que los ciudadanos estén debidamente enterados de las nuevas tarifas que regirán.

 Xalapa, Ver.- Con el nuevo reglamento de las grúas, los arrastres e infracciones los cobros disminuirán hasta 90 por ciento en Veracruz aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

Dijo que a finales de septiembre o más tardar en octubre de este 2022 sea publicado para que los ciudadanos estén debidamente enterados de las nuevas tarifas que regirán.

«Es el primer reglamento en Veracruz y beneficiará a toda la gente. Que no hagan esos cobros abusivos».

Y en cuanto a los datos que fueron publicados en redes sociales, indicó que mientras no sean desde las cuentas oficiales de SSP o Gobierno del Estado, exhortó a los ciudadanos no tomarlas en cuenta.

«Un 90 por ciento que se va cobrar ahora, estaba checando las últimas modificaciones y un camión de carta que normalmente sale caro tenerlo en el corralón, ahora saldrá en 180 ó 190 pesos diarios».

También se analizará considerar a las empresas de grúas siempre y cuando se adapten a los nuevos precios de tarifas por arrastres y pensión.