INTERNACIONAL

Camino Verde tendrá pavimentación hidráulica

Jáltipan, Ver.- Con el objetivo de continuar trabajando en favor del municipio, el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto se ha reunido con Gerentes de las empresas que se encuentran instaladas en el municipio, hecho que fue medio de enlace para fortalecer un trabajo coordinado a favor de la ciudadanía.

De esta manera se acordó la construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico sobre la vía de comunicación Camino Verde, en la cual 75 metros fueron construidos por la Administración Municipal 2022 – 2025 a la altura de las calles Tigrito y Américas, artería de comunicación que es utilizada de manera constante por vehículos de carga que transportan los productos de las compañías instaladas en la ciudad, por ello, se ha dado continuidad a la pavimentación en donde las empresas Minsa planta Jaltipan COVIA / Grupo Materias Primas y Abacssa han proporcionado el suministro de material y el H. Ayuntamiento la mano de obra, acción que permite la fluidez de la construcción.

El Gobierno Municipal continuará trabajando de manera constante para fortalecer la infraestructura municipal, acción que es posible gracias a la correcta ejecución de recursos municipales así como el trabajo en equipo con otras dependencias públicas y privadas, con esta noticia se comparte a la ciudadanía que en este primer año de gestión se avanzarán 600 metros lineales de construcción de pavimento hidráulico, con la visión de terminar la pavimentación completa en el segundo año de gobernación, fortaleciendo el objetivo de gobernar con resultados para todos.

Es así como el H. Ayuntamiento de Jáltipan informa el trabajo emprendido en este sector que por muchos años no recibió una atención de autoridades municipales, provocando un malestar en la ciudadanía, tanto físico y visual, en poco tiempo se acabarán los vientos con arenas que afectan la salud en habitantes de ese sector. Hoy es una realidad que fortalece la infraestructura municipal en tiempo y forma, beneficio que conectará a colonias con otros sectores dando una rápida movilización y que es resultado del caminar de los vecinos junto a nuestro Gobierno Municipal, demostrando que la mejor forma de trabajar es en equipo.