REGIONAL

Ayuntamiento brinda apoyo legal a ciudadanos de Jáltipan

Jáltipan, Ver.- Dando respuesta a una solicitud emitida por habitantes del fraccionamiento Héroes Mexicanos al H. Ayuntamiento de Jáltipan, el Presidente Municipal Jesús Miguel Pérez Toto ha comisionado al Lic. Tomás Reyes González, titular de la Regiduria Septima, Jaltipan Ver. 2022-2025, quien informó a los interesados, el avance del caso la cual es ejecutado en las oficinas de INVIVIENDA, en donde se busca dar certeza jurídica a las familias de Jáltipan.

En Sala de Cabildo, el Regidor Séptimo mencionó el avance de una reunión con la Lic. Haroset Morales Meza, Gerente de Crédito a la vivienda perteneciente a Invivienda, en una reunión de trabajo donde se informó al edil que en días próximos, antes de finalizar el mes de septiembre, elementos de las oficinas estatales realizarán un censo en los domicilio del fraccionamiento mencionado, en buscando apoyar al habitante con la regularización del terreno, la cual brinde una escritura correspondiente al posesionario.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Jáltipan informa a la ciudadanía que trabaja en favor del habitante, atendiendo las solicitudes  presentadas y canalizándolas con el personal correspondiente para darle una atención de calidad.