REGIONAL

Ayuntamiento brinda apoyo a familias afectadas por inundaciones en la Isla de Tacamichapan

Jáltipan, Ver.- El Presidente Municipal Jesús Miguel Pérez Toto, encabezo una cuadrilla de apoyo en favor de ciudadanos afectados por las crecientes de los Ríos Coatzacoalcos y Chiquito, la cual dio como resultado la inundación de algunos domicilios y vías de comunicación en localidades que conforman la Isla de Tacamichapan.

El munícipe visitó las localidades de Malota, Sansoles y Mixtán, en donde realizó la entrega de 200 despensas, agua potable y servicio médico a familias afectadas, hecho que fue posible gracias al trabajo coordinado con el Sistema DIF Municipal de Jáltipan y la Comisión Municipal de Protección Civil.

Esta acción es el resultado de un trabajo coordinado al interior del H. Ayuntamiento, gracias al respaldo del Cuerpo Edilicio que destinó un presupuesto económico para adquirir productos básicos en apoyo a las familias afectadas, demostrando su apoyo y respaldo a los habitantes de la Isla de Tacamichapan.

El desarrollo oportuno de esta acción fue gracias a la participación de la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, la Presidenta del Sistema DIF Jáltipan Rafaela Pérez Castillo, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, el Director de Fomento Agropecuario Aníbal Ramsés Martínez Cámara, el Director de Protección Civil Oscar Ríos Enríquez, el Director del DIF Municipal, Miguel Ángel García Figueroa, así como de personal administrativo quienes reforzaron la ejecución de tan importante actividad.

De esta manera el Gobierno Municipal demuestra su compromiso a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, a través de un gobierno con resultado para todos.