REGIONAL

Alcalde realiza inauguración de 2 obras en la colonia Benemérito de las Américas

Jáltipan, Ver.- La Administración Municipal 2022 – 2025 ha mostrado con acciones que su gobierno es de beneficio para todos, gracias al trabajo coordinado que realizan al interior de la institución se logró finalizar las obras de la colonia Benemérito de las Américas.

El munícipe Jesús Miguel Pérez Toto, felicitó el trabajo coordinado de los vecinos, quienes, tras largos años de solicitudes entregadas a expresidentes sin resultado alguno, han logrado concretar el beneficio en las calles Abelardo Rodríguez y Montes de Oca. En la primera se construyeron 286 metros lineales de guarniciones y banquetas la cual lograrán beneficiar a más de 90 personas de forma directa, mientras que sobre la Montes de Oca se construyeron 489 metros lineales de banqueta y guarniciones, colocación de luminarias con panel solar además de reforzar ambas obras con rampas de fácil acceso y revestimiento compactado.

Las ciudadanas Nayeli Santiago Urbano y Cecilia Guadalupe García Lara, Presidentas del Comité de Contraloría Social agradecieron a los ediles por el beneficio otorgado, comentando que ya se tiene un espacio por donde caminar en temporadas de lluvias, además de acordar seguir trabajando en unidad para seguir obteniendo más beneficios sobre estas vías de comunicación.

En esta gran inauguración de obra se contó con asistencia de la Ing. Rafaela Pérez Castillo Presidenta del Sistema DIF Jáltipan, la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Tercera Damaris del Rocío Contreras Hernández, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, el Ing. Genaro Iván Morgan Hernández Director de Obras Públicas, así como vecinos del sector beneficiado, personal Administrativo y Directivo de la Administración Municipal.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Jáltipan comprueba el trabajo que realiza en favor del municipio, acciones que se continuará replicando con el único objetivo de gobernar para todos.