REGIONAL

Urbano Bautista atiende caminos de Tomate Río Manzo

*** Autoridades locales y el edil supervisan avance del raspado con maquinaria pesada.

Playa Vicente, Ver.- Acompañado de autoridades locales, el alcalde de de Playa Vícente, Urbano Bautista Martínez, supervisó el avance de la obra de raspado de caminos en la comunidad de Tomate Río Manzo.

El edil manifestó que los caminos son de gran relevancia para la gente en los pueblos, es por ello que se hacen importantes inversiones para mantenerlos estables.

Reiteró el compromiso con los pueblos de la región dado la relevancia que tienen para las actividades económicas y la vida cotidiana.

Afirmó que a diario se trabaja en una agenda en conjunto con las autoridades locales y los habitantes de las comunidades para llevar obras y acciones que sean de relevancia.

 El Presidente Municipal explicó a los pobladores que, al reconocer el tema como una gran deuda con las comunidades, se cuenta con un ambicioso programa integral de mantenimiento a los caminos, el cual va avanzando por pueblos y zonas, y que pretende a abarcar cada una de las regiones de Playa Vicente.

Por ejemplo, ya se trabajó en la zona de Vicente Guerrero y San Pedro.

Por lo que debe haber certeza de que todos los caminos serán atendidos.

Durante el recorrido, Urbano fue acompañado por Leonardo Santiago, agente municipal de Tomate Río Manzo; Jonathan Delfín López, Director de Maquinaria municipal; Fidel Flores, director de Protección Civil y Lisbeth Rincón Carrillo, Presidenta del sistema DIF municipal.