LOCAL

El titular de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, hizo firmar a reportero, pero no cumple con el apoyo

*** Mientras el periodista ya perdió los dedos de un pie por falta de atención médica especializada.

Acayucan, Ver.- Israel Hernández Sosa, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, CEAPP, incumple con su labor de brindarle las atenciones al comunicador B.M.O., quien desde hace 5 meses se encuentra en cama, luchando con un padecimiento que lo llevó a perder todos los dedos de uno de sus pies.

El periodista en mención, recibió la visita en su domicilio de Israel Hernández Sosa, Secretario Ejecutivo de la CEAPP, comprometiéndose a brindarle apoyo con los gastos de medicamentos, para eso le pidió le firmara un documento que ya traía elaborado donde se especificaba la cantidad, bajo la promesa que a los 4 días se le depositaría. El llegó un viernes y según el martes, tendría el dinero para continuar su tratamiento, pero ya pasaron tres semanas y en dos abonos, hasta la fecha, le han ayudado con la mitad.

También le hizo saber que lo ayudarían con su tratamiento con un particular, ya que en el hospital de Oluta, Veracruz, en menos de tres meses, solo se dedicaron a la amputación de 4 de los dedos del pie.

Al que empreña se le olvida, pero a la preñada no, Israel debe padecer lagunas mentales, al soslayar a B.M O., ya que solo vino a qué le firmara el periodista estando en cama, para comprobar que si está haciendo su trabajo.