REGIONAL

El Nigromante beneficiado con todos los servicios que prestan dependencias del gobierno del estado

*** Esto gracias a la gestión del alcalde de Playa Vicente, Urbano Bautista Martínez y su cabildo *** En representación del secretario de gobierno estuvo Guilebaldo Maciel Mercado, del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública *** El munícipe agradeció todo el apoyo y respaldo de quienes gobiernan Veracruz.

Playa Vicente,Ver.- El presidente municipal Lic. Urbano Bautista Martínez agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos por beneficiar con servicios de dependencias estatales a la comunidad de El Nigromante, una de las poblaciones marginadas de este municipio.

En representación del secretario de gobierno asistió el licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, director general del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública.

Señaló: “Agradezco la presencia del alcalde Urbano Bautista Martínez, de su cabildo y de la síndica única”.

Agregó: “A nombre del licenciado Eric Cisneros Burgos quiero decirles que el gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez viene haciendo una serie de actividades, hoy, desde las 8:30 de la mañana estuvimos en unas mesas de trabajo en Playa Vicente, también tenemos en estos momentos la capacitación para los policías”.

“El gobernador y el secretario de gobierno han querido que se lleve a cabo en esta comunidad una jornada de atención ciudadana en donde participarán todas y cada una de las dependencias del gobierno del estado con servicios gratuitos, quisiera que en esta jornada participaran todos los ciudadanos”, añadió.

“Todos los servicios, dijo, son gratuitos porque el gobernador y el secretario de gobierno están muy interesados en el desarrollo de este municipio. . . Que los aprovechen ahorita que se los traen hasta las puertas de sus lugares”.

AGRADECIO EL ALCALDE URBANO BAUTISTA TODO EL APOYO

Y RESPALDO DEL GOBERNADOR Y SECRETARIO DE GOBIERNO

Acompañado de la síndica única y de la presidenta del DIF municipal, el alcalde Urbano Bautista Martínez, agradeció la presencia de todos ahí reunidos y de los que estaban tomando los servicios.

Aseguró: “Lo más importante es que las ciudadanas y ciudadanos de la comunidad de El Nigromante sean beneficiados”.

“Es muy importante aprovechar estos servicios que tienen que ver con el gobierno del estado. . . Es muy importante tomar estos servicios que anteriormente no llegaban a las comunidades en apoyo a los ciudadanos, hoy hago la invitación a toda la ciudadanía para que puedan aprovechar estos servicios que el gobernador y el secretario de gobierno tuvieron a bien hacer llegar a El Nigromante y que sean directos a la ciudadanía”, manifestó Bautista Martínez que gobierna un municipio en el que se hablan seis lenguas.

Muy emocionado aseguró: “Estoy muy contento y agradecido con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos por darnos la oportunidad de contar con todos estos servicios aquí en El Nigromante”.

Flanquearon al munícipe: la presidenta del DIF municipal Lizbeth Rincón Carrillo, la Coordinadora de la Mesa de Justicia, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre; de la Subdirección de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, Lic. Karen Verónica Gutiérrez Ortiz; Demetrio Cruz Vargas agente municipal de El Nigromante; Miguel Paulino, presidente del comisariado ejidal, entre otros.

Muy activo pudimos ver al tesorero municipal ingeniero José Manuel Sarmiento Pérez, persona con experiencia y honesto a toda prueba, coordinando también los trabajos para que todos los ciudadanos tomaran los servicios que les hicieron llegar hasta las puertas de los hogares de las familias de El Nigromante.

Terminó la inauguración del evento con números artísticos, presentados por el ballet Tepoxcalli de la Casa de la Cultura.

Se pudo notar una gran participación de ciudadanos que aprovecharon estos servicios, entre ellos la aplicación de la vacuna contra COVID 19; autoridades escolares de diferentes planteles y niveles; emplacamiento de vehículos, registro civil, asesoría jurídica, entre otros.