REGIONAL

Dirección de Fomento Agropecuario realiza la tercera entrega de apoyos subsidiados

Jáltipan, Ver.- Como resultado del trabajo coordinado al interior del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, se ha logrado la gestión y entrega de apoyos a un gran porcentaje de habitantes, ejemplo de ello es el logro de la Dirección de Fomento Agropecuario que dirige Acertadamente el Ing. Aníbal Ramsés Martínez Cámara, quien a través de la Congregación Mariana Trinitaria hacen posible la entrega de apoyos con un gran descuento la cual apoya a la economía del habitante.

Aníbal Ramsés agradece a los habitantes por confiar en la Dirección Municipal, la cual les permitió hacer la entrega de 113 Tinacos Marca Rotoplas, 8 de 750 Litros y 105 de 1100 Litros, la cual forma parte del programa “Mejorando la Vivienda y Calidad de Vida”, además externa que estas acciones las trabaja con apoyo de la Dirección de Medio Ambiente al momento de hacer la entrega del producto.

La Regidora Segunda Itzel Amayrani Castro Arnulfo, quien tiene la comisión de Fomento Agropecuario a su cargo, ha manifestado que se ha puesto empeño en sostener una adecuada comunicación con el titular de la comisión, con la finalidad de difundir las convocatorias por el extenso territorio de Jáltipan, acción que logra informar a los habitantes y sean acreedores de los beneficios municipales.

El Ayuntamiento de Jáltipan reconoce el gran trabajo emprendido a favor de la ciudadanía, así como el reconocimiento a la Congregación Mariana Trinitaria por permitir que Jáltipan sea unos de los municipios a los cuales les brinda su apoyo.