LOCAL

Ayuntamiento de Soteapan y CAEV establecen diálogo para darle solución al problema de agua en Cerro Colorado y Cuilonia Nueva

Acayucan, Ver.- A muy temprana hora el H. Ayuntamiento Constitucional que encabeza nuestro presidente municipal el profesor Rafael Hernández Hernández, en coordinación con el Ing. Jairo Irán Salazar Pérez, director de obras públicas, acompañaron de manera personal a los agentes municipales y comités de agua que se formaron en las localidades de Cerro Colorado y Cuilonia Nueva, estuvieron en esta ciudad de Acayucan para ver de manera directa al representante de la CAEV y establecer un diálogo de petición de apoyo por parte de esta dependencia.

«Cómo alcalde mi deber es acompañar a las personas para llegar a un buen acuerdo, nosotros como gobierno estamos en la mejor disposición, por eso hoy agradezco al Lic. Bruno de la CAEV por atendernos y darnos una oportunidad de dialogar y llegar a un acuerdo de trabajo, y así esta semana empezar los recorridos para checar si hay líneas con obstrucción o deterioro», así se expresó el munícipe al terminar la reunión.

Presentes en la reunión:

– Profesor Rafael Hernández Hernández, presidente municipal de San Pedro Soteapan

-Ing. Jairo Irán Salazar Pérez, director de obras públicas

5 Representantes de comunidades (comité de agua y agentes municipales)

-C. Arturo Sabalza Rodríguez de Cerro Colorado.

-C. Jerónimo Cruz Mateos de Cuilonia Nueva.

-Lic Bruno Representante de la CAEV en Acayucan, Veracruz.

El compromiso quedó en iniciar los recorridos a partir del día lunes de esta semana donde el comité de agua, ayuntamiento, y agentes municipales dijeron que también prestarán la mano de obra.