REGIONAL

Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto supervisó 4 obras de la colonia Rafael Murillo Vidal

Jáltipan, Ver.- El Gobierno Municipal continúa trabajando en favor de la ciudadanía y del desarrollo de Jáltipan, a través de los paquetes de inversión pública que contribuyen en la mejora del entorno social de los habitantes, por ello, el Presidente Municipal Jesús Miguel Pérez Toto, supervisó los avances de las construcciones y rehabilitaciones que se realizan en la Rafael Murillo Vidal.

CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS

Acompañado por el Director de Obras Públicas Genaro Iván Morgan Hernández y el Supervisor de Obra Samuel Ramírez Martínez, constataron el avance de la construcción de Guarniciones y Banqueta en la calle 7 de la Ampliación Murillo Vidal, en esta obra se anexó la construcción de escalinatas a la altura de la Carretera Transístmica, a petición de los ciudadanos, la cual facilitará el tránsito sobre ese sector. 

 REHABILITACIÓN DE PARQUE PÚBLICO

Posterior a la primera supervisión, el Alcalde visualizó los avances de la Rehabilitación del Parque Público, en el lugar solicitó a la constructora multiplicar los trabajos para hacer la entrega de la unidad a los vecinos de la colonia, se sugirió utilizar colores que resalten la zona infantil donde serán colocados los nuevos juegos para momentos de recreativos en los niños que acudan al sitio. 

 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO HIDRÁULICO

Dando continuidad a las supervisiones, se movilizó a la calle Camino Verde, donde se realizó la construcción de Pavimento Hidráulico entre las calles Tigrito y América. Sobre esta artería de comunicación se tiene el objetivo de trabajar de manera coordinada con empresas que se encuentran establecidas en el municipio y ocupan esta calle para el tránsito de sus vehículos, de esta manera se da por iniciado este gran proyecto que irá por etapas y brindará un gran beneficio al municipio.

CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS

El Munícipe también supervisó los avances de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Venustiano Carranza, la cual permitirá brindar un espacio a los vecinos para un tránsito seguro, además se realizará la construcción de escalinatas sobre el área que conecta con la Unidad Deportiva PIT 5.

Acciones que contribuyen al crecimiento de la infraestructura municipal, en donde el H. Ayuntamiento de Jáltipan muestra la disposición que tiene en trabajar por un mejor entorno.