REGIONAL

Alcalde de Jáltipan, JM Pérez Toto supervisa dos obras en el centro de la ciudad

Jáltipan, Ver.- Dando continuidad y seguimiento al trabajo que desarrolla el Gobierno Municipal que dirige el Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, se comparte a la ciudadanía el recorrido de obras que ha inspeccionado con la finalidad de hacer una inauguración y entrega a la ciudadanía de infraestructura de calidad, que mejore el entorno social donde se aplica la inversión pública dentro de la primera etapa.

Es así como el munícipe acudió al callejón Apochota donde se realizó la construcción de 1,174.5 metros cuadrados de concreto hidráulico, entre callejón del Metro y calle Leandro Valle, además esta obra cuenta con la instalación de luminarias la cual permita un tránsito seguro a vecinos del sector mencionado; esta obra será inaugurada y entregada a la brevedad, la cual beneficiará de forma directa a 60 personas.

Posterior a la supervisión del callejón Apochota, el Ing. Jesús Toto se trasladó a la Av. José María Morelos y Pavón, en dónde inspeccionó el pavimento hidráulico sobre el área que fue removida para la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario sobre la calle 16 de septiembre entre las calles Ignacio de la Llave y Miguel Hidalgo, allí constató que la obra se encuentra a un 95%, faltando solo detalle mínimos para hacer su entrega a la ciudadanía.

Estas acciones lograr mejorar la infraestructura social y demostrar que la Administración Municipal 2022 – 2025 se mantiene firme en el trabajo que dé resultados a los habitantes.