REGIONAL

Rindió protesta, como nuevo alcalde de Jesús Carranza, el profesor Enrique Cruz Canseco

*** Trabajará con transparencia y con las puertas abiertas del palacio municipal para recibir a los ciudadanos *** Estuvo acompañado del diputado Ramón Díaz Avila y del coordinador estatal del PT Vicente Aguilar.

Jesús Carranza, Ver.- En sesión solemne, el profesor Enrique Cruz Canseco rindió protesta como presidente municipal, ante la presencia de ciudadanos de las 86 comunidades e invitados especiales.

Quien le tomó la protesta al nuevo alcalde fue el diputado del PT Ramón Díaz Avila.

Y correspondió al nuevo presidente municipal Cruz Canseco tomársela a los demás ediles: síndico Rosario Domínguez Retama, Regidor primero, Jorge A. Rosaldo Hernández, Regidor segundo, Javier Sikur Hernández y la regidora tercera, Adriana Haro Vargas.

Al tomar la palabra el nuevo munícipe carranceño aseguró que trabajará fuertemente, con transparencia y que los ciudadanos tendrán las puertas abiertas del palacio municipal.

Agregó que los habitantes de este municipio tendrán una mano amiga en las autoridades municipales.

Lo acompañaron también en la toma protesta el acalde de San Juan Evangelista, Tino Guillén, el dirigente estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar, además de representantes de autoridades municipales.

Al término del evento se llevó a cabo en la iglesia local una misa de acción de gracias del nuevo cabildo al darles la oportunidad de servirle a su pueblo de Jesús Carranza.