REGIONAL

Rehabilitación del boulevard Fraccionamiento Santa Cruz, cumplimos con las peticiones ciudadanas: Temo Baruch

Soconusco, Ver.- Tras el reclamo de los vecinos del Fraccionamiento Santa Cruz, el alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio acompañado del cuerpo edilicio la síndico Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo, el regidor Joel Leaños Fernández, así como miembros del comité de obra representados por vecinos del lugar, se dio el banderazo de inicio de trabajos que comprende la “Rehabilitación de Pavimentación de Concreto Hidráulico en Tramos Aislados del Fraccionamiento Santa Cruz”; por su parte el director de Obras Públicas Arq. Hilario Elías Rodríguez reconoció el compromiso del munícipe ya que al inicio de la administración las instrucciones del alcalde fueron claras “Ver las necesidades de los ciudadanos y el fraccionamiento requería el mantenimiento del boulevard”.

 Baruch Custodio recordó que en tiempos de campaña esto era el reclamo ciudadano, del abandono del Boulevard. “Hoy estoy aquí dando la cara platicando con ustedes resolviendo poco a poco y a paso firme las necesidades del municipio, esta obra se les quedará a ustedes” por lo que insistió en vigilarla expresó el acalde. Se está trabajando en el tema de la Seguridad, agua y drenaje que son problemáticas que se les da prioridad a estos rubros.

 De la mano de la delegada, consejera, agentes municipales se dio el banderazo de arranque con el “Equipo de Todos” se cumplen con las necesidades de nuestro municipio.