REGIONAL

Imparten capacitación a directores de las diferentes Áreas del H. Ayuntamiento

*** En la enseñanza está el progreso de cada persona, por eso directores de área se capacitan.

San Pedro Soteapan, Ver.-Cómo es común decir, nadie nace sabiendo, el día 27 de julio del año en curso personal de patrimonio cultural del estado, llegó a nuestro municipio para impartir un exitoso curso de capacitación intensiva a todos los directores de las diferentes áreas de este H. Ayuntamiento Constitucional de Soteapan, dónde a muy temprana hora se les vio a cada uno de los funcionarios para empaparse de conocimientos  de esta nueva era de la técnica y tecnología, misma que ha rebasado todas las anteriores modalidades de la administración y función pública.

*Presentes estuvieron:

– Lic. Patricio Arizmendi Duarte director de Cultura

– Lic. María Yanelli Márquez González directora de Turismo.

– Lic. Jairo Arias Hernández director de COMUDE.

-Lic. Nidia Karem Bautista Zacarías directora del IMM.

– Lic. Luz Elena Juárez Duarte directora de Educación.

Dicho curso es sobre la capacitación para la creación de inventarios municipales de patrimonio cultural inmaterial, impartidas por el Lic. Carlos Portilla Reyes promotor por la salva guardia y la Lic. María Guadalupe Antonio galán.

«En nuestra administración todo lo que sea para aprender y beneficiar la función pública es bien venida, por eso nuestros ediles y funcionarios públicos estarán al día con los avances tanto tecnológicos cómo administrativos todo esto en pro de brindar al pueblo lo mejor en este 2022-2025.» Expreso el profesor Rafael Hernández Hernández, alcalde de este municipio.