REGIONAL

Felicita el alcalde Enrique Cruz a egresados de la escuela primaria Justo Sierra, generación «Dr. López Gatell»

*** Los invita a dar el siguiente paso de la Secundaria con el mismo entusiasmo. Dijo que el estudio es la mayor herencia que le puede dar una madre o un padre a sus hijos. Al clausurar la ceremonia expresó en voz alta: ¡VIVA LA EDUCACIÓN «.

Jesús Carranza Ver.- En un ambiente de alegría y grandes emociones, agradeciendo la invitación del director del plantel Luis Antonio León Cárdenas, el presidente Municipal de este lugar, profesor Enrique Cruz Canseco, fue testigo de la clausura del ciclo escolar 2021-2022 y de la generación 2016-2022.

De un total de 12 alumnos con los más altos promedios, la alumna Olimpia Lili Aquino Medina obtuvo diez. La alumna Julieta Isabel Salazar Alarcón dió las primeras palabras de despedida.

Acompañaron en esta ceremonia de clausuras al presidente municipal Cruz Canseco, la regidora tercera    Adriana Haro Vargas y el regidor segundo Javier Solís Hernández, entre otros invitados especiales.

Al decir que la formación educativa es la mejor herencia que una madre o un padre puede dejarle a sus hijos, elevando la voz, el Alcalde Cruz Canseco también expresó: ¡Viva la Educación! Esto dar por clausurados los trabajos de clausura y graduación.