NACIONAL

Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 a menores en Puebla

*** La SSC y elementos de Seguridad Pública del Estado iniciaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Ciudad de México.- Sujetos armados atacaron a tiros a un hombre que se encontraba en una de las sedes de vacunación contra COVID-19 en Puebla donde se encontraban menores de edad acompañados de sus padres, dejando un saldo de 4 heridos entre ellos dos infantes.

La balacera se dio cerca de las afueras del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero cuando los infantes y sus padres se encontraban formados para recibir el antibiótico contra el SARS-CoV-2.

De acuerdo con Protección Civil de la entidad, los heridos, dos menores y dos adultos, están fuera de peligro. Por otra parte, en medio de redes, se viralizaron videos que mostraban el momento exacto en el que las detonaciones iniciaron, provocando que tanto padres como niños se tiraron al piso para evitar ser impactados por algún proyectil; minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de Seguridad Pública del Estado iniciaron una operativo para dar con el paradero de los responsables.

Sin embargo, testigos señalaron que los agresores viajaban abordo de una motocicleta cuando comenzaron a disparar en contra de un hombre de aproximadamente 35 años que había llevado a su hijo a ser inmunizado.