POLICIACA

Asesinan a conductor del taxi 62, conocido como “Perro Flojo”

*** Carlos Pérez, conductor del taxi 62 recibió el tiro de gracia y su cuerpo quedó tendido en la unidad; el crimen se registró en el barrio Hueyapan.

Por Fluvio César Martínez

Oteapan, Ver. – Carlos Pérez conductor del taxi 62 del municipio de Oteapan fue asesinado de tres balazos la tarde de este sábado 25 de junio por sujetos desconocidos; testigos señalan que los delincuentes respetaron la vida de sus pasajeros a quienes obligaron a descender de la unidad para cometer el homicidio.

El homicidio se registró después de las 19:00 horas en la calle principal del barrio Hueyapan, frente a la cantina «Tia Chenta», por parte de hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo señalado por algunos pobladores, los homicidas venían siguiendo al taxista, mejor conocido como «perro flojo», y tras darle alcance le dispararon en tres ocasiones.

Antes de retirarse le dieron el tiro de gracia para después huir con rumbo desconocido; el cuerpo de Carlos quedó dentro de una unidad, ante el asombro de los vecinos.

Minutos después la zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes dieron paso a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como el paradero de los responsables, lo cual es investigado por las autoridades.