REGIONAL

Acercamiento entre nuevos ediles y los integrantes del concejo municipal con motivo de la entrega recepción

*** Los ciudadanos esperan que el progreso llegue *** Tienen toda la esperanza con el nuevo alcalde profesor Enrique Cruz Canseco.    

Por Pedro San Juan Tolentino

Jesús Carranza, Ver.- En un ambiente de cordialidad, de cara a la entrega de poderes que habrá de efectuarse el jueves 30 de junio, el alcalde ELECTO suplente, profesor Enrique Cruz Canseco y su equipo, arribaron esta tarde al palacio municipal, donde sostuvieron la primera reunión con el presidente del Concejo Municipal saliente Ranferi Plata Rodríguez y los Concejales.

La junta entre los ediles y los principales directores de áreas, se efectuó en la sala del Cabildo de la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Benito Juárez en el centro de la cabecera municipal carranceña.

Es así como el próximo contralor municipal, contador Alfonso Monter Morales, el secretario del Ayuntamiento Guillermo Hernández Santos, el tesorero Sander Ambrosio López y la directora de Obras Públicas, maestra Deisy Delia Solís Cruz, tendrán un mes, a partir del viernes uno de julio, en que asumen sus cargos, para revisar que lo entregado por el Concejo Municipal esté en orden.

Con un segundo triunfo del ingeniero Pasiano Rueda Canseco sin duda iniciará una nueva etapa este importante municipio ganadero, que administraciones van y vienen y sigue en el atraso, el progreso no se ha visto por ningún lado. Sin duda, con la llegada del profesor Enrique Cruz Canseco, alcalde suplente electo, las cosas van a cambiar por el bien de los ciudadanos.