POLICIACA

Policía Ministerial detiene a feminicida de Acayucan     

*** Por celos, asesinó a puñaladas a su ex pareja en pleno centro de Acayucan *** Era elemento activo de la Secretaría de Marina; está confeso de su crimen.

Acayucan, Ver.- Nicolás «N» elemento de la Secretaría de Marina adscrito a la Tercera Zona Naval con destacamento en Coatzacoalcos, fue detenido esta noche por la Policía Ministerial acusado de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja Eva Márquez Lucho, crimen ocurrido la tarde del pasado jueves en el municipio de Acayucan.

El presunto homicida está confeso de su delito, además de que una cámara de seguridad ubicado en un negocio cercano a la esquina de las calles Javier Mina y Miguel Hidalgo del Centro de Acayucan, lo captó cuando se daba a la fuga luego de apuñalar a su pareja quien quedó tendida sobre la banqueta en esa misma arteria.

Esta noche de sábado luego de ser examinado por el médico legista, el detenido quedó a disposición del Juez de Control para la Audiencia Inicial que se celebró esta misma noche en el CeReSo de Acayucan.