REGIONAL

Inauguran rehabilitación del campo de futbol de la Unidad Deportiva PIT 5

Jáltipan, Ver.- El alcalde Jesús Miguel Pérez Toto respaldado por el cuerpo edilicio y la Presidenta del DIF Municipal, inauguraron la rehabilitación del campo de fútbol de la Unidad Deportiva PIT 5.

Esta primera fase fue resultado de la recaudación de pago de agua y predial, aportaciones de ciudadanos quienes respaldan el crecimiento de este municipio, la unidad deportiva cuenta con un letrero donde se aprecia el nombre de la misma, también se trabajó en la rehabilitación del campo de fútbol y gradas ubicadas a un costado del campo; la parte principal de esta rehabilitación se centra en la colocación de reflectores al rededor del campo principal y la cancha playera de Handball.

Esta inauguración fue reforzada por el desarrollo de un torneo relámpago de fútbol, la cual está conformado por 12 equipos originarios del municipio, y quienes compiten por los primeros lugares para ser acreedores de los siguientes premios:

1er. Lugar 5,000 pesos

2do. Lugar 2,500 pesos

3er. Lugar 1,500 pesos

Familias del municipio acudieron a manifestar su apoyo y agradecimiento a las acciones que realiza la actual administración. Habitantes cercanos a la unidad deportiva agradecen la contribución en este espacio, debido a que por mucho tiempo estuvo sin iluminación, convirtiéndose en un lugar inseguro, hecho que ha cambiado debido a la colocación de reflectores y el frecuente recorrido de los elementos de seguridad municipal.

En el evento se contó con la presencia de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad, la cual ayudaron a la reproducción de un evento seguro y en total tranquilidad.