REGIONAL

En Cosoleacaque, CMAS ofrece descuentos y promueve regularización del servicio

*** Descuentos desde el 50 % sobre la totalidad del adeudo, y un descuento del 20 % en casos de pago anticipado anual.

Cosoleacaque, Ver.- Por instrucciones del presidente Municipal, Lic. Ponciano Vázquez Parissi, el Ingeniero Julián Alor Castro, encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), hace la invitación a los usuarios para que acudan a la oficinas de CMAS para regularizar su situación, de la misma manera aprovechen las promociones y descuentos que estarán vigentes durante los meses de Mayo y Junio, que son las siguientes:

-En caso de las personas que requieran una toma o contrato nuevo, tendrá un costo de 100 pesos, más un pago de 1700 pesos en caso de necesitarse material.

-Los usuarios que presentan adeudos por rezago, el descuento que se ofrece es de un 50 % sobre la totalidad del adeudo, y un descuento del 20 % en casos de pago anticipado anual.

El ingeniero Julián Alor Castro, señaló que, para efectos de facilitar a la ciudadanía la contratación o pago de los servicios de suministro de agua, se instalarán módulos de cobro en distintas colonias y localidades del municipio, los cuales funcionarán de manera permanente.

El alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, comprometido y preocupado en mejorar sustancialmente el suministro del vital líquido en el municipio, ha iniciado la perforación y construcción de dos pozos profundos en las colonias El Naranjito y El Piñal, lo cual, se verá reflejado en el servicio proporcionado a los usuarios de estos sectores, de igual forma se continuará gradualmente con la perforación de más pozos profundos en distintas zonas del municipio.