POLICIACA

Ejecutan a la dueña y empleado del Modelorama de Oluta

*** El ataque armado ocurrió en el interior del establecimiento ubicado en el barrio Cuarto.

Oluta, Ver .- Mientras que el gobernador Cuitláhuac García, presume que el índice delictivo en Veracruz ha ido a la baja, los hechos muestran lo contrario y nuevamente volvió a correr sangre en este municipio la tarde del domingo, cuando sicarios ejecutaron a la propietaria de un modelorama, junto con su empleado.

Los ahora occisos, víctimas de la delincuencia, fueron identificados con los nombres de Elizabeth Reyes de Dios de 41 años y Luis Norberto Bernabé Alafita de 24 años.

Trascendió que tanto la dueña del negocio y el empleado se encontraban en el interior del local cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que los atacaron a balazos, quedando sus cuerpos sin vida en el negocio.

Vecinos del sector del Barrio Cuarto, de la calle Reforma esquina con José María Morelos, aseguran que escucharon varias detonaciones, pero nadie quiso salir a averiguar lo que pasaba, hasta que minutos después llegaron elementos de la Fuerza Civil y policía municipal.

Posteriormente hicieron acto de presencia personal de la fiscalía y servicios periciales que trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley. Se desconoce el móvil de la agresión, pero las autoridades que investigan el caso no descartan que se trate de represalias por probable extorsión.